Capacitación Empresarial

La capacitación empresarial, si bien no busca sustituir la concepción académica de la educación superior, pretende reforzar mediante la sensibilización aquellos conceptos aprendidos a través del desempeño empresarial pero que a su vez tienden a pasar inadvertidos debido a la rutina.
La experiencia del GRUPO GESTION AMÉRICA en el campo de la capacitación empresarial ha demostrado que el proceso anterior se vuelve mucho más efectivo si a él se le agregan dos ingredientes adicionales:
 
A. La fijación de metas y objetivos de cambio, que se constituyan en compromisos individuales o de grupo.
B. Implantación de un sistema de seguimiento y evaluación en donde se combinen eficazmente:

 
  • Mecanismos de auto-evaluación.
  • Instrumentos de refuerzo indirecto.
  • Instrumentos de refuerzo directo.

Con lo anterior se logra no solamente persistencia en el conocimiento sino introyección de lo aprendido, ayudando a la estructuración de hábitos y en la formulación de nuevos esquemas de comportamiento.

Nosotros+

Los servicios que prestamos están enmarcados en el más alto compromiso con la consecución de resultados personales y organizacionales, buscando la solución que usted necesita para su empresa.

Contactenos

Servicios

Ofrecemos diferentes planes de apoyo en la preparación del equipo de trabajo y en la instauración de metodologías operativas.