Plataforma virtual

Construya sus propios cursos y contenidos, y comience a impartir clases de formación en línea con la ayuda de herramientas y archivos de cualquier formato que usted necesite para la capacitación de una nueva comunidad educativa.

La interfaz amigable y los recursos que provee nuestra plataforma le ayudarán a administrar el catálogo de cursos de manera más ágil y sencilla para desarrollar sus planes de aprendizaje.

En nuestra plataforma virtual los instructores y estudiantes intercambian mensajes durante las clases para compartir opiniones y discutir a través de foros para potencializar su desarrollo.

La organización contratante cuenta con un registro preciso de información estadística del curso y el progreso de cada uno de los participantes.
Este sistema cuenta con material en audio y video que hace que el aprendizaje sea más agradable y eficiente.

Nuestra plataforma es la solución de implementación de programas de aprendizaje y seguimiento de alumnos a un bajo costo.

Nosotros+

Los servicios que prestamos están enmarcados en el más alto compromiso con la consecución de resultados personales y organizacionales, buscando la solución que usted necesita para su empresa.

Contactenos

Servicios

Ofrecemos diferentes planes de apoyo en la preparación del equipo de trabajo y en la instauración de metodologías operativas.